VajillasGeneralmente requerimos vajillas para atender un gran número de invitados en una cena, almuerzo, fiestas o eventos en los debe brindar a sus asistentes bebidas, aperitivos, bocados, cenas o bufets.

En Arrenta Vajilla ponemos a su alcance un amplio portafolio de vajillas en variedad de diseños y estilos que incluyen vajillas modernas, vajillas de lujo, vajillas tradicionales, entre mucho más. Para el alquiler de vajillas contamos con sets completos que incluyen el plato para la entrada, platos para la comida principal, así como platos de postre en cada línea o estilo de la vajilla que usted seleccione para arrendar.

PARA SUS EVENTOS UTILICE NUESTROS SERVICIOS DE ARRIENDO DE VAJILLAS

En Arrenta Vajilla contamos con más de 15 años de experiencia en el arriendo de vajillas y accesorios de mesa y cocina para cualquier magnitud de eventos especiales que nuestros clientes desean festejar. Dada nuestra amplia experiencia, nuestros clientes cuentan con asesoría profesional para la selección de las vajillas ideales para cada una de sus celebraciones.

Contamos con altos estándares de calidad en esterilización e higiene de nuestras vajillas en arriendo para que puedan ser utilizadas al momento de su entrega. Con nuestros excelentes tiempos de entrega y recolección, usted no tendrá que preocuparse por nada ya que nosotros nos encargamos de llevarle al sitio donde lo requiera, las vajillas y demás artículos de mesa y cocina que nos contrate en arriendo y, de la misma manera, los recolectamos de acuerdo a lo pactado al contratar nuestros servicios.

CONTAMOS CON UN AMPLIO PORTAFOLIO DE VAJILLAS EN ARRIENDO

Además de nuestros servicios de arriendo de vajillas para eventos y celebraciones, también le ofrecemos artículos de decoración como floreros y candelabros, mesas, sillas, cuchillería, cristalería, artículos para buffet, artículos para cocina y todos los equipos que su evento necesita para brindar una fiesta o reunión familiar o empresarial.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA RENTA DE VAJILLAS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>