CRISTALERIA Requiere alquiler de cristaleria para sus eventos en Santiago? Deje esto en manos de expertos que se la proveen y se la arriendan a buen precio, con buena calidad y con cumplimiento. Somos Arrentavajilla, una empresa chilena que cuenta con más de 15 años de experiencia en Chile apoyando a quienes organizan eventos y reuniones con el arriendo de todo lo requerido para el éxito de estos, sean del tamaño que sean.

La cristaleria con la que contamos es variada, completa, se alquila por piezas y comprende todo lo que usted necesita para atender bien a sus invitados. Tenemos vasos de varios tamaños y tipos, copas para todas las bebidas, con diferentes diseños para que usted escoja lo que más se acerca a su objetivo o tema de la reunión.

Cristaleria para diferentes tipos de eventos

Cuando se organiza una reunión, se quiere uno lucir, servir en las copas que corresponden, tener vasos disponibles para todos los comensales y una cristaleria que haga juego elegantemente con la vajilla en la que se servirá la comida.

Sin importar el número de invitados, o el tipo de reunión que esté organizando, ARRENTAVAJILLA de Chile le proporciona la cristaleria completa, entregada a tiempo y con las piezas que requiera. Llámenos ya para ayudarle con la organización de su evento, sea un bautismo, fiesta de 15 años, cumpleaños, bodas de plata, matrimonio, reunión empresarial o evento con amigos, comida, desayuno o almuerzo, le tenemos la cristaleria que necesite!

Alquilamos vasos, copas, jarras, en diferentes tamaños y diseños para que usted atienda a sus invitados y se luzca como anfitrión sin preocuparse por los detalles porque contrata a un experto en la organización y la entrega de implementos necesarios para cualquier evento.

Le ofrecemos además de cristaleria todo tipo de vajilla en alquiler

Contamos con un stock amplio y suficiente de cristaleria, vajillas, cubiertos, cuchillos, bandejas para servir, además de sillas, mesas, manteles, servilletas con las últimas tendencias, faldones, calentadores y elementos decorativos como lámparas, floreros, centros de mesa y muchos más, todo en buen estado y a con buenos precios.

LLAME YA PARA ALQUILER DE CRISTALERIA EN CHILE