Ofrecemos arriendos de vajillas y demás elementos para eventos en Chile, somos Arrentavajilla, una empresa con experiencia, conocimiento del tema, buen gusto y cumplimiento! Un aliado especial para cualquier reunión que quiera realizar en su casa o en un salón para más personas.

Los arriendos de vajillas y demás implementos a buen precio

Arrentavajilla le ofrece tarifas muy justas para que pueda realizar con facilidad la reunión familiar o social de cualquier tipo, contamos con los elementos necesarios para alquilarle sin importar el número de comensales que tenga invitados. Desde arriendos de vajillas hasta calentadores de ambiente durante el invierno, samovares, bandejas, sillas, mesas, manteles, centros de mesa, servilletas y mucho más!

Todo lo que ofrecemos es en las cantidades que requiera, inclusive el alquiler de floreros, arriendo de copas y cubiertos, con tarifas justas, solicite ya mismo una cotización y compruebe que somos una excelente opción.

Ofrecemos mucho más que arriendos de vajillas en Santiago

Organizar una reunión familiar tipo bautismo, primera comunión, banquete de bodas, aniversarios, fiestas de quince, cumpleaños o cualquier otra, requiere de tiempo y dedicación para que todo salga bien y usted como anfitrión se luzca.

Y sobre todo, requiere de alquiler de muchos elementos con los cuales uno no cuenta pues no hace eventos de ese tipo todos los días, así que hay que pensar en arriendos de vajillas, cristalería, cubiertos, bandejas, cucharas de servir, incluso, elementos de decoración! Y todo eso se lo ofrece Arrentavajilla, además de asesorarle en lo que necesite para que todo salga bien en su reunión.

Igualmente, si lo que está organizando es un evento grande, académico, fiesta de oficina, reunión empresarial o algo incluso más grande como un seminario o congreso, igual le ofrecemos arriendos de vajillas, sillas mesas, faldones, manteles y todo lo demás que requiera para su evento, con precios justos, entregas a tiempo y calidad en el servicio.

EN SANTIAGO LOS ARRIENDOS DE VAJILLAS LOS HACE ARRENTAVAJILLA. HAGA CLIC AQUI