Arriendo de cuchilleria para fiestas de cumpleaños, celebraciones de  matrimonios, aniversarios, bautizos en ChileAl igual que la vajilla, la Cuchillería para fiestas y eventos,  es un elemento imprescindible en cualquier mesa, ya se trate de una fiesta formal o informal.

En cuanto a sus diseños y tamaños, podemos decir que existen muchos tipos de Cuchillería, siendo el acero inoxidable, el material más  utilizado en la elaboración de cuchillería  por su belleza y durabilidad.

Arrenta vajilla en Santiago Chile,  le ofrece una extensa gama de piezas en arriendo de cuchillería para fiestas y eventos,  incluyendo: Cucharas, tenedores, cuchillos, Cucharillas de postre, Cucharón para servir,  cuchara salsera,  tenedores para servir, cuchillos para corte de carnes, etc.

Consejos  prácticos en Cuchillería para fiestas y eventos:

A la hora de colocar la cuchillería en las mesas de banquetes,  lo recomendable es colocar el cuchillo a la derecha del plato, con el filo hacia adentro. La cuchara se coloca a la derecha del cuchillo con la concavidad hacia arriba y el tenedor se coloca a la izquierda del plato, con las puntas hacia arriba.

La utilización es muy sencilla: se empieza utilizando los cubiertos más alejados del plato (de fuera hacia adentro). Los cubiertos de postre se colocan en la parte superior del plato, y en otras ocasiones solo se ponen en el momento de servir los postres. Los cubiertos se colocan a 3 ó 4 cms. de distancia a cada lado del plato.

Si esta planeando su fiesta de cumpleaños,  bautizo, aniversario,  matrimonio,  reunión de negocios,  evento corporativo o cualquier otro tipo de celebración,  cuente con nosotros!

Para Arrentavajillas el éxito de las fiestas y eventos de nuestros clientes, es nuestro propio éxito, por ello  nos esmeramos en ofrecer un servicio de calidad en arriendo de mesas para banquetes, sillas, cristalería, mantelería, cuchillería, vajillas  y otros equipos y accesorios, que forman parte del equipamiento completo de una celebración bien sea familiar o de negocios.

Contáctenos, envíenos un Email o sírvase llenar  nuestro formulario de COTIZACION GRATIS   para asesorarle a la hora de organizar un evento exitosamente.

Arrentavajilla en Santiago – Chile