cuchillería, vajillas, eventosEn Arrentavajilla de Santiago, Chile usted encontrará todo los equipos y herramientas necesarias para realizar su evento, fiesta, reunión, banquete, boda y mucho más. Le ofrecemos los mejores productos con precios justos y cómodos. Si usted está pensando en realizar un evento y necesita todos los equipos para el montaje y desarrollo de éste, nosotros ponemos a su disposición todos los productos y equipos necesarios para que su evento o reunión salgan como usted lo planeó. Adicionalmente, le brindamos el servicio de arriendo de cuchillería, vajilla y cristalería, entre otros, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Arrentavajilla lleva más de 15 años proporcionándoles a los chilenos el mejor servicio en arriendo de cuchillería y mobiliario para bodas, cumpleaños, primeras comuniones, grados, aniversarios y demás eventos. Nos caracterizamos por brindarle un servicio con calidad, profesionalismo y seriedad. Contamos con un amplio set de cuchillería, haciendo nuestros servicio de arriendo de cuchillería uno de los más amplios del país. Tenemos variados motivos, clásicos, modernos, en bronce, metal y de diferentes tamaños para que usted elija el más acorde con su evento.

Con nuestro servicio de arriendo de cuchillería, le ofrecemos desde cubiertos de mesa y entrada, hasta cuchillos y tenedores de pescado y postres, cucharas soperas y de postres y cucharas de té y café, entre otros. ¡Tenemos todo lo que su reunión y evento necesitan! Le garantizamos puntualidad en la entrega de los productos y limpieza de todo nuestro menaje de cuchillería, vajillas y cristalería.

Recuerde que somos  líderes en el arriendo de cuchillería y mobiliario para eventos y que estaremos a su competa disposición para asesorarlo, ayudarlo y servirle en todo lo referente a su reunión o evento. Contáctenos o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros servicios y demás productos. ¡Lo esperamos!