arriendo de vajillas para matrimonios, cristaleria para eventos, articulos de decoracionPara los eventos más especiales e importante de nuestras vidas, como los matrimonies, cumpleaños o aniversarios, Arrentavajilla en Santiago le brinda todos los accesorios y materiales necesarios para que usted realice un evento inolvidable. Le ofrecemos el arriendo de vajillas para matrimonios, cumpleaños, aniversarios, fiestas y mucho más. Igualmente tenemos todos los artículos y mueblería necesarios para dotar su evento con todo lo que necesita para que a sus invitados no les haga falta nada.

Además de nuestros servicios de arriendo de vajillas para matrimonios y otros eventos, también le ofrecemos artículos de decoración como floreros y candelabros. Mesas, sillas, cuchillería, cristalería, artículos para buffet, artículos para cocina y todos los equipos que su evento necesita para brindar una fiesta o reunión inolvidable. Todos nuestros productos son de calidad, de variados y modernos motivos para que usted escoja el que más se adecua a su tipo de evento.

Nuestro servicio de arriendo de vajillas para matrimonio le ofrece vajillas clásicas para que escoja la que más le guste y la que más se acerque a sus expectativas y requerimientos. Todos nuestros productos pasan por nuestros controles de calidad e higiene, para garantizarle un excelente producto y en perfectas condiciones. Adicionalmente, contamos con un rápido y eficiente servicio de entrega, siempre puntual y realizado por personal que estarán completamente a su disposición para ayudarlo y asesorarlo en todo lo que necesita para que su matrimonio o evento sea todo un éxito.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor llámenos a los teléfonos 294 51 28 y 358 80 94, o llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos hoy mismo, lo esperamos!