renta de manteleria, articulos para eventos, vajillasEn Arrentavajilla de Santiago le ofrecemos todo lo que usted necesita para realizar cualquier tipo de evento, reunión, fiesta o celebración. Le ofrecemos todos los equipos, implementos y artículos necesarios para que dote su evento y atienda a sus invitados como se merecen. En nuestro inventario de equipos para eventos usted encontrará desde mesas, sillas, cristalería y vajillas, hasta renta de mantelería, artículos de decoración, equipamiento para buffet, artículos de cocina y mucho más.

Nuestro servicio para eventos cuenta con el apoyo de un equipo para ayudarlo y asesorarlo en todo lo que usted necesita y para que su evento sea un total éxito. Somos especialistas en la renta de mantelería, vajillas, mesas, sillas, cuchillería y todos los artículos y equipos que necesite para su fiesta o reunión.

Nuestro servicio de renta de mantelería le ofrece manteles para cualquier ocasión y con múltiples motivos para que usted elija el que más se acomode a su evento y requerimientos. Le ofrecemos manteles redondos con capacidad para 8 y 10 personas, manteles rectangulares apropiados para mesones, faldones para buffet, cubre sillas y carpetas entre otros.

Todos nuestros productos son de buena calidad y son sometidos a estrictos controles de higiene para garantizarle el mejor servicio de renta de mantelería y para que tenga la certeza que está adquiriendo un servicio de exclente calidad, al mejor precio posible. Por favor comuníquese con nosotros vía telefónica a los teléfonos 294 51 28 y 358 80 94.