BanquetesSi está buscando todos los equipos, maquinaria y accesorios para realizar banquetes en Santiago, ARRENTAVAJILLA le brinda todo lo que usted está buscando, a los mejores precios del mercado y con la calidad y profesionalismo de más de 15 años en el negocio.

Contamos con todo el repertorio y accesorios que usted necesita para dotar banquetes, fiestas privadas, reuniones sociales, cumpleaños, matrimonios, fiestas de graduación y mucho más. Nuestro personal profesional estará completamente a su disposición para atenderlo y asesorarlo en la escogencia de sus equipos y maquinaria para banquetes.

Dentro de nuestro gran inventario de equipos y accesorios para banquetes y fiestas, usted encontrará todo lo que necesita para dotar su evento especial, para que a sus invitados no les falte absolutamente nada. Brindamos:

  • Lo mejor de Cristalería, clásica, moderna y de variados estilos
  • Cuchillería ideal para cualquier tipo de evento
  • Arriendo de vajillas, platos, bandejas y todo lo que necesita para servir comidas calientes y platos fríos
  • Arriendo de mobiliario para banquetes, como mesas, sillas y demás accesorios
  • Mantelería para decorar sus mesas acorde con su evento especial
  • Artículos de decoración como candelabros, floreros, portavelas y mucho más
  • Artículos para banquetes y para bufet, como bandejas y accesorios
  • Equipos a gas, calentadores, hornos, fogones y mucho más
  • Todos los equipos para cocina que requiera como ollas, teteras, sartenes, parrillas y cafeteras, entre otros

Cualquier clase de evento que tenga, somos los expertos en la distribución de equipos y artículos para sus reuniones. Todos nuestros productos se encuentran en excelentes condiciones y cuentan con toda la garantía y seguridad de salubridad e higiene que usted busca. Así mismo, contamos con oportunos y rápidos servicios de entrega, para que no tenga que preocuparse por absolutamente nada el día de su banquete.

Si desea mayor información acerca de nuestras cómodas tarifas y productos, por favor contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas telefónicas y disfrute de un excelente servicio. Para mayor comodidad puede llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Estamos para servirle, lo esperamos!

¡Aprecie nuestros productos en nuestra Galería de Fotografías!