decoraciones accesoriosEn Arrenta Vajilla le ofrecemos decoraciones para las mesas de su próximo evento con exclusivos y finos accesorios que complementarán la elegante decoración de los salones y ambientes en donde usted realice su próximo evento.

Ponemos a su disposición un amplio surtido de accesorios para la decoración de mesas como son floreros, candelabros, portavelas y atractivos centros de mesa que le añadirán un toque de elegancia a todas las mesas para sus invitados.

Para todos los eventos es primordial la decoración de los lugares en donde se piensa celebrar la fiesta o reunión. En Arrenta Vajilla de Chile, le brindamos la decoración de sus mesas con fina mantelería en donde usted seleccionará el color y diseño que más le atraiga. De la misma manera, le ofrecemos la decoración de las sillas para las mesas de los invitados así como también contamos con fina mantelería y cubertería para la mesa buffet.

Somos su aliado para la celebración de su próximo evento ya que usted puede contar con nuestros servicios profesionales de arriendo de vajillas finas; cubertería; cristalería; accesorios para el buffet con bandejas y fuentes; decoración de mesas con atractivos y finos accesorios como candelabros, floreros y portavelas, fundas para la decoración de sillas; carpetas; mantelería; servilletas; entre muchos más artículos necesarios para la celebración de fiestas, reuniones, cenas y cualquier tipo de evento en el que quiera realizar con elegancia y sin preocuparse por ningún detalle que nosotros le proporcionamos todo lo necesario para su exitosa realización.

De la misma manera usted puede rentar artículos especializados para la climatización de sus ambientes como son calefacciones a gas ideales para climas fríos o temporadas de invierno. Le invitamos a conocer todos nuestros productos y servicios para su próximo evento, le esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ARTÍCULOS DE DECORACIÓN Y ACCESORIOS PARA SUS EVENTOS, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>