Arriendo de vajillasEl arriendo de vajillas es un servicio que cada vez más personas utilizan con más frecuencia, ya que la tendencia es celebrar las reuniones sociales en casa o en los salones sociales de su edificio o conjunto residencial, oficina o empresa.

Para este tipo de reuniones sociales en donde el número de invitados excede al número de vajillas existentes en el hogar, es ideal utilizar el servicio de arriendo de vajillas con una empresa que cumpla con altos niveles de limpieza, cumplimiento y experiencia como es nuestra empresa ARRENTAVAJILLA, ubicada en Santiago, Chile.

OFRECEMOS ARRIENDO DE VAJILLAS DE LA MEJOR CALIDAD

Para el arriendo de vajillas contamos con una amplia variedad de diseños modernos, tradicionales y siempre elegantes que usted podrá seleccionar en puestos completos de plato principal, plato de entradas, plato de postre, bandejas , samovares, fina cristalería, cubertería, mantelería, sillas y mesas entre muchos más productos para fiestas y eventos.

Contamos con más de 15 años de experiencia brindando soluciones de excelencia a todos los requerimientos de nuestros clientes en arriendo de vajillas a empresas y particulares que realizan fiestas, celebraciones y eventos en Santiago, Chile.

ARRENTA VAJILLA ES LIDER EN EL ARRIENDO DE VAJILLAS

En Arrenta Vajilla de Santiago, contamos con toda la infraestructura y logística necesarias para el lavado y reciclaje de nuestras vajillas, cristalería, cuchillería y demás, lo que nos permite garantizarle a nuestra distinguida clientela que al utilizar el servicio de arriendo de vajillas y otros elementos de mesa y cocina, estarán en óptimas condiciones de higiene y buen estado de conservación.

Contamos con excelentes tiempos de entrega para el arriendo de vajillas y equipamiento para todas sus celebraciones, fiestas, banquetes, reuniones de fin de año y demás tipos de eventos que requiera celebrar.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ARRIENDO DE VAJILLAS HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS >>