Vajilla lozaDisponemos de vajilla loza en arriendo para fiestas, cumpleaños, graduaciones, matrimonios, aniversarios y demás celebraciones en las que requiera brindar comida, aperitivos y bebidas a sus invitados en vajilla loza y cristalería de excelente calidad, somos Arrenta Vajilla y estamos ubicados en Santiago, Chile.

Contamos con sets completos de vajilla loza que incluyen plato para la entrada, plato principal, plato de sopa, plato para postre, taza y plato para café o té, cubertería, vasos, copas para agua y vinos, entre otros artículos necesarios para servir los manjares que usted desea brindarle a sus invitados.

SOLICITE YA EL ALQUILER DE VAJILLA LOZA A LOS EXPERTOS DE ARRENTA VAJILLA

En diseños de vajilla loza contamos con una amplia variedad para todos los gustos, desde vajilla loza de diseños modernos, contemporáneos hasta diseños tradicionales que le brindan elegancia a la hora de decorar las mesas de los invitados.

Para rentar la vajilla loza para sus eventos ahora puede cotizar y reservar por medio de nuestra página web en donde encontrará un completo listado con los valores de todos nuestros artículos en alquiler. Manejamos excelentes tiempos de entrega en nuestros servicios de alquiler de vajilla loza y demás productos de Arrenta Vajilla.

PONEMOS A SU ALCANCE DISEÑOS MODERNOS DE VAJLLA LOZA PARA TODOS SUS EVENTOS

Contamos con varios años de experiencia brindando soluciones de la mejor calidad a los requerimientos de vajilla loza y artículos de mesa y cocina para fiestas y eventos sociales en Santiago, Chile. Contamos con estrictas normas de calidad e higiene para garantizar el mejor estado de nuestros artículos como son la vajilla loza y demás productos de mesa y cocina disponibles en arriendo.

Permita que le asesoremos en la selección de la vajilla loza, cubertería y cristalería para su próximo evento social, venga a Arrenta Vajilla.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE VAJILLA LOZA EN ALQUILER, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>