Buffet¿Pensando en ofrecer un buffet para sus amigos y familiares? En Arrenta Vajilla de Santiago, Chile, le proporcionamos en alquiler todos los utensilios de mesa y cocina que usted requiera para sus eventos o fechas especiales.

Porque en casa generalmente no contamos con todo lo que se requiere para preparar y ofrecer un completo buffet, en Arrenta Vajilla ponemos a su alcance una solución económica para que no tenga que comprar utensilios, cristalería, vajilla y accesorios que, además de ser costosos, no utilizará con tanta frecuencia, convirtiendo la renta de los mismos en su mejor opción.

CONTAMOS CON TODOS LOS UTENSILIOS DE MESA Y COCINA PARA PREPARAR UN BUFFET

Por lo general un buffet se compone de varios platos según sean sus preferencias para lo cual requerirá de una variedad de sartenes y ollas, así como utensilios para servir y presentarlos a sus invitados, como fuentes y bandejas que conserven la temperatura ideal al momento de servir. Otro de los detalles que deberá tener en cuenta son los platos de la vajilla para las entradas, ensaladas, plato principal y postres para cada invitado, además de la cubertería, entre otros elementos y accesorios que encontrará en alquiler en Arrenta Vajilla.

También contamos con calefactores de ambientes si su buffet es servido en invierno al aire libre o en jardines o terrazas, para crear ambientes con temperatura agradable y acogedora. Si su buffet cuenta con platos a la parrilla en Arrenta Vajilla le alquilamos también las parrillas de gas.

DESCUBRA FINA CRISTALERIA, CUCHILLERA, VAJILLAS Y ACCESORIOS DE MESA PARA SU PROXIMO BUFFET EN ARRENTA VAJILLA

Contamos con altos estándares de limpieza y esterilización de todos nuestros utensilios, vajillas, cuchillería y cristalería, para que al recibirlos en su domicilio o lugar acordado estén listos e impecables para ser utilizados. De la misma manera contamos con excelentes tiempos de entrega y recolección cuando usted renta cualquiera de nuestros productos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL ALQUILER DE UTENSILIOS DE MESA Y COCINA PARA SU PROXIMO BUFFET, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>