MANTELERIAOfrecemos fina MANTELERIA en arriendo para el recubrimiento y decoración de mesas en eventos, fiestas y celebraciones, somos Arrenta Vajilla, ubicados en Santiago, Chile.

Nuestra amplia experiencia en el arriendo de MANTELERIA, vajillas, cristalería, cuchillería, artículos de mesa y cocina, nos permite ofrecerle servicios de primer nivel con excelentes tiempos de entrega y con tarifas realmente competitivas.

OFRECEMOS MANTELERIA PARA LA DECORACION DE LAS MESAS EN TODOS SUS EVENTOS

En Arrenta Vajilla nos esforzamos por cubrir todas sus necesidades a la hora de realizar fiestas y eventos de cualquier magnitud. Contamos con un amplio portafolio de fina MANTELERIA en variedad de texturas, colores tamaños y formas, con MANTELERIA para mesas cuadradas, MANTELERIA para mesas redondas, MANTELERIA para mesas principales, MANTELERIA para la mesa del buffet con sus respectivos faldones, así como servilletas en tela que coordinan con cada estilo de MATELERIA que usted seleccione.

UNA FINA MANTELERIA LE AGREGA ELEGANCIA A LA DECORACION DE SUS MESAS

Arrenta Vajilla es su mejor opción para el arriendo de artículos de cocina, mesa y decoración para eventos. Contamos con especial cuidado de los mismos para su preservación, limpieza, desinfección y presentación, para que nuestros clientes reciban artículos listos para ser utilizados y en perfecto estado. La MANTELERIA se entrega libre de manchas, planchada y almidonada, para que sus mesas luzcan impecables y elegantes.

Nuestro servicio para eventos cuenta con el apoyo de un equipo humano calificado quienes le brindan asesoría para asesorarlo en todo lo que usted necesita para el desarrollo de sus eventos. Somos especialistas en la renta de MANTELERIA, vajillas, mesas, sillas, cuchillería, artículos de decoración de mesas de invitados y mesas de buffet, además de equipos y enseres para la ambientación del lugar con calefacciones a gas si sus celebraciones se realizan al aire libre en época de invierno, entre muchos más artículos en arriendo para sus fiestas y celebraciones

<<Clic aquí para más información sobre manteleria>>