MANTELERIAEn arriendo de MANTELERIA, cristalería, vajillas, cuchillería, elementos de decoración, mesas y cocinas, arriendo de sillas y mesas, ARRENTA VAJILLA cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de primer nivel para la celebración y organización de eventos sociales y empresariales en Santiago, Chile.

Contamos con todo lo que se necesita para que usted pueda organizar un evento exitoso, desde artículos de mesa como es la fina MANTELERIA en variedad de texturas y colores, así como artículos de cocina para la preparación de buffet, artículos para decoración para las mesas de invitados y las mesas del buffet, entre otros.

LA MANTELERIA IDEAL PARA SU EVENTO LA ENCUENTRA EN ARRENTA VAJILLA

En MANTELERIA usted podrá seleccionar diferentes tipos de manteles desde manteles para mesas cuadradas, redondas y MANTELERIA especial para las mesas del buffet. De la misma manera contamos con variedad de colores para combinar de acuerdo a su evento.

En ARRENTA VAJILLA somos expertos en la prestación del servicio de arriendo de MANTELERIA, nuestros profesionales le ofrecen asesoría profesional para que seleccione los diferentes tipos de manteles que van bien con su evento en particular. La MANTELERIA se puede combinar con las fundas para sillas logrando un efecto elegante en la decoración de su evento.

DESCUBRA LA FINA MANTELERIA IDEAL PARA LA DECRACION DE LAS MESAS PARA SUS INVITADOS

Ofrecemos MANTELERIA con sobrios diseños, servilletas y fundas para sillas en colores y combinaciones del momento, con lo que conseguirá la ambientación ideal para sus fiestas y eventos. Dentro de nuestro amplio inventario de artículos para fiestas y reuniones, disponemos de mesas y MANTELERIA para bodas, matrimonios, reuniones corporativas, fiestas de quince y mucho más. Con nuestras mesas, sillas y MANTELERIA, usted podrá dotar su evento con artículos de excelente calidad ambientando de manera muy elegante sus espacios.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL ARRIENDO DE FINA MANTELERIA PARA SUS EVENTOS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>