Arriendo de vajillasOfrecemos el arriendo de vajillas para sus eventos en Chile, estamos en Santiago y podemos ayudarlo a que su reunión sea un éxito porque contrata a una empresa seria y con todos los elementos que se requieren para que sus invitados se sientan bien atendidos.

Somos Arrentavajilla, una empresa entusiasta y con el ánimo de servirles a los más exigentes clientes. Más de 15 años de experiencia nos acreditan como su mejor aliado en la organización de eventos de todo tipo, familiares, empresariales, académicos, donde la calidad del servicio es primordial.

El arriendo de vajillas es clave a la hora de organizar su reunión

Cuando tiene más de 20 comensales o invitados y se quiere lucir, llame a nuestra empresa, tenemos las más hermosas vajillas para que mesa se vea elegante. También le ofrecemos el arriendo de otros elementos que necesita un evento para que quien lo organiza pueda estar tranquilo de que sus invitados están siendo bien atendidos.

El arriendo de vajillas debe hacerse con anticipación, siempre tenemos disponibles cristalería, bandejas, manteles, mesas y sillas y hasta cubiertos, copas y adornos para decorar cualquier mesa. Trabajamos con colores de moda, modernos y clásicos, para atender cualquier reunión.

Hemos cumplido con el arriendo de vajillas para bautismos, primeras comuniones, matrimonios, cumpleaños, fiestas de 15, cocteles, además de eventos corporativos o empresariales, cualquier reunión necesita que a la hora de comer, haya buen servicio, buenos cubiertos, lindos manteles, servilletas que le hagan juego y buena cristalería. Así que si está planeando uno, llámenos que le asesoramos con gusto y amabilidad.

Arriendo de vajillas a buen precio

Nuestras tarifas son las justas, el arriendo de vajillas y los otros elementos requeridos para una reunión exitosa no tienen por qué costar mucho, nosotros en Arrentavajilla le brindamos asesoría en todo lo que tiene de logística un evento. También le cotizamos menaje y arriendo de mesas, sillas, manteles, decoración adecuada para su reunión y faldones y forros para mesones y asientos. No se nos escapa detalle, llámenos y lo comprobará.

EN ARRIENDO DE VAJILLAS SOMOS LIDERES EN CHILE. CONTACTENOS