Arriendos de vajillas Los arriendos de vajillas para cualquier evento en Chile son ofrecidos por Arrentavajilla, una empresa con liderazgo en el sector y con más de 10 años de experiencia que ponen a su servicio para que sus reuniones sean un éxito, sean sociales, empresariales, familiares o académicas.

Organizar un evento parece sencillo pero en realidad es una actividad que requiere de tiempo, asesoría, conocimiento y disposición. Por eso Arrentavajilla le apoya con la solución a todo lo que una reunión demanda para que sus invitados salgan bien atendidos y usted como anfitrión quede satisfecho.

Desde arriendos de vajillas hasta carpas y más!

Nosotros estamos en capacidad de atender eventos de todo tipo, sin importar el número de personas invitadas, ofrecemos arriendos de vajillas, manteles, cristalería, mesas, sillas, forros para las sillas, centros de mesas, servilletas, y también calentadores para cuando hace frío afuera y el evento es exterior, cubiertos, cucharas de servir, bandejas, samovares, y así mismo ofrecemos elementos de decoración, floreros y todo lo demás que se le pueda ocurrir y que hará que su evento se recuerde con cariño por que no le faltó detalle!

Hemos atendido con arriendos de vajillas a buenos precios matrimonios, fiestas de 15 años, aniversarios de bodas, cumpleaños, primeras comuniones, bautismos, reuniones de amigos, fiestas empresariales, y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor referencia, por eso nos siguen llamando.

Buenos precios y variedad en arriendos de vajillas

Contamos con platos, bandejas y platicos para que el arriendo de vajillas de todo tipo no sea un problema, ofrecemos las clásicas, informales, elegantes, sencillas, con decorado o simplemente blancas, como usted necesite, le ofrecemos ese arriendo de vajillas, es nuestra especialidad y nos enorgullece decir que somos su mejor aliado por el gran portafolio de productos y utensilios que ofrecemos para todos los eventos en Santiago.

Prestamos asesoría, podemos ayudarle a escoger el tipo de cristalería y de cubiertos, manteles y demás que requiera según el tipo de evento que piensa ofrecer.

En arriendos de vajillas tenemos el liderazgo en Chile, contacte ya a ARRENTAVAJILLA