Mantelería Tenemos la mantelería para su evento en Santiago de Chile, atendemos reuniones sin importar qué tantos manteles necesite, nosotros le surtimos de todo lo requerido para que se luzca como el mejor de los anfitriones!

Somos Arrentavajilla de Chile, una empresa que ya lleva más de 12 años surtiendo de todos los implementos que un banquete, boda, reunión de trabajo o académica requieran para atender mucho o pocos invitados.

Sin importar que el evento sea grande o pequeño, elegante, casual, numeroso, de pocos invitados, para adultos, para niños, en fin, nosotros le podemos surtir de todos los elementos necesarios, los damos en alquiler desde vajillas, mantelería, cubiertos, cucharas de servir, mesas, sillas, forros, calentadores, samovares, bandejas y hasta lo que necesite para decorar como lámparas, adornos de mesa, caminos, faldones, samovares y lo que se le ocurra, calentadores para exteriores, cucharas de servir, forros para sillas y muchas cosas más.

Una buena mantelería engalana sus mesas

Podemos ofrecerle mantelería acorde con la temática de su reunión, tenemos hermosos manteles blancos para primeras comuniones y bodas, bautismos y cenas elegantes, así mismo ofrecemos mantelería que cuenta con sus servilletas compañeras, si lo desea, le conseguimos los forros de las sillas que hacen juego y están acordes con las últimas tendencias en decoración.

La mantelería le da a sus mesas y por lo tanto a sus mesas la sensación de que se esmeró en conseguir lo mejor, de que sus invitados importan y así se lucirá como anfitrión. Tenemos la mantelería para cada ocasión y en cantidades y calidad suficientes, también servilletas y vajilla, cristaleria y cubierto.

Escoja bien su mantelería

Le ofrecemos un amplio portafolio para que seleccione la mantelería que está más acorde con el motivo de su reunión, nuestro esmero en atenderle bien se ve reflejado en cada pieza de vajilla y en cada elemento que le entregamos a tiempo y con buenos precios para su evento social, familiar o empresarial.

EN MANTELERIA EN CHILE, ARRENTAVAJILLA TIENE LO QUE NECESITA, LLAME YA